El 13 de diciembre, a las 12:00 horas, se procedió a la presentación de la segunda edición de “El Buzón de los deseos”, promovida por la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid, que en esta ocasión ha contado con el patrocinio de la Asociación de Revistas y la colaboración del área de Economía, Innovación y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

El acto contó con la asistencia de la delegada de Economía, Engracia Hidalgo, acompañada de representantes de diferentes juntas municipales y de la revista HOLA en representación de la ARI.

La Sra. Hidalgo fue la encargada de inaugurar el buzón de un quiosco situado en la calle Bravo Murillo depositando sus mejores deseos para los Reyes Magos o para Papá Noel e invitó a los niños de la ciudad  a acercarse a cualquiera de los 70 quioscos participantes en esta campaña a entregar sus cartas con el objetivo de “dinamizar y reactivar el tráfico a estos comercios minoristas”, lo que ayudará a “impulsar el tejido comercial de los barrios”, algo esencial para el “desarrollo equilibrado de los distritos”, según palabras de la propia delegada.

Con esta iniciativa, la AVPPM quiere reivindicar la presencia de los quioscos de prensa en las calles y la importancia de mantener vivos estos establecimientos ya históricos que “construyen barrio” como punto de encuentro del ciudadano, no sólo por la venta de prensa y revistas, sino también por el resto de servicios a disposición de los vecinos y vecinas.

Puede consultarse el listado de los quioscos que han instalado este buzón de los deseos en la Web https://todoestaenmadrid.com/es o escaneando el código QR que han incluido las principales revistas en su interior, con un modelo de carta para escribir los deseos para esta Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *